Las difíciles condiciones de acceso a la planta de agua potable del municipio de Argelia- Antioquia, nos llevaron a ofrecer la alternativa de tanques en tableros de fibra de vidrio para almacenar 150 mts3 de agua tratada, con un ensamble de la solución en tan solo dos semanas.
Fue instalado un tanque de 10 x 5 x 3 metros de altura para la recepción del agua tratada por una planta modular en fibra de vidrio. Los tableros fabricados por SMC (Sheet Molding Compound) de 1,0 x 1,0 metros, con pesos que no exceden los 16 kilos, permitieron el traslado hasta el área rural con el uso de personal de la zona.
Esta tecnología versátil permite ensamblar tanques de cualquier dimensión con un máximo de 4 metros de altura, mientras no estén sujetos a carga lateral externa.
El producto es altamente confiable y permite ser desensamblado para reubicarse o incrementar sus dimensiones por adición de tableros. Consulte nuestra línea AQUARENTING sobre el alquiler de tanques de este tipo para atender emergencias y eventos de mantenimiento de tanques de almacenamiento de agua o de redes contra-incendio que no puedan ser suspendidas.